Recomendados


ESCUELA JAPONESA DE SHIATSU

C/ Joaquín Bau, Local 2 28036 Madrid centro@shiatsudo.com

www.shiatsudo.com

Shiatsu es un tratamiento terapéutico de digitopresión de origen japonés reconocido y avalado por el Ministerio de Sanidad de Japón desde 1957.Su efectividad comprobada se debe al concepto de que los diversos componentes del cuerpo humano son indivisibles en la estructura.Por ello, la terapia Shiatsu se enfoca en mejorar el cuerpo a nivel global, no solo centrándose en las regiones donde existe una anomalía, dolencia o molestia. De este modo logramos una recuperación eficaz y duradera del paciente.

Esta entidad fue fundada en 1984 por el Maestro Onoda, discípulo directo del creador de Shiatsu; Tokujiro Namikoshi. Dispone de licencia formativa universitaria de Japón.

• Metodología propia de enseñanza propia.
• Supervisión y seguimiento personalizado.
• Más de 35 años de experiencia didáctica.
• Material didáctico editado y creado por la Escuela Japonesa de Shiatsu.
• Preparación para el entorno real mediante prácticas externas supervisadas.

NAMIKOSHI SHIATSU EUROPA

C/ Joaquín Bau, Local 2 28036 Madrid info@namikoshishiatsueuropa.com

www.namikoshishiatsueuropa.com

Namikoshi Shiatsu Europa (NSE) es una organización homologada  por LA ESCUELA JAPONESA DE SHIATSU NAMIKOSHI DE JAPÓN (JAPAN SHIATSU COLLEGE).
Namikoshi Shiatsu Europa está impulsada principalmente por la Escuela Hispano Japonesa de Shiatsu, dirigida por Shigeru Onoda, y tiene como objetivo  promover en Europa el Shiatsu de estilo NAMIKOSHI.
¿Por qué   el estilo de NAMIKOSHI, y no  otros estilos de Shiatsu?
Dentro de los diversos  estilos de  Shiatsu difundidos en Europa u otros países, destaca el estilo Namikoshi por su estructura bien establecida y por su organización oficialmente reconocida en Japón. La escuela de Namikoshi es la única institución japonesa de preparación al examen estatal  de Shiatsu. Por lo tanto, es preciso transmitir  el auténtico estilo no solamente en su país de origen sino también  en otros países.
Actualmente, 12 asociaciones procedentes de siete países participan en las actividades de esta organización.